A los amantes del Rock, Bienvenidos al “Karma”!

La discoteca Karma abrió sus puertas un 31 de diciembre de 1978 y desde entonces se ha consagrado como la mejor sala de rock de Barcelona. El “karma” está situado en el mismo centro de Barcelona, dentro de la encantadora  plaza real, centro neurálgico de la noche barcelonesa.

Siempre fiel a su estilo canalla, rockero y underground, con muchos años de experiéncia, de buena música y buen ambiente que la diferencian de cualquier otra Discoteca y Bar de Barcelonala. El mejor revival de todos los tiempos con la mejor música de Rock, Rock & Roll, Pop, Soul, Blues, Hard Rock, Indie y Heavy metal desde los años 60 hasta la actualidad. 38 años en activo lo avalan!

Para los más madrugadores, el Bar con terraza abre sus puertas todos los días a las 12pm, y no las cierra hasta las 3am.

Para los más noctámbulos, la doble bóveda rockera arranca sus motores y los mantiene a todo gas de martes a sábado de 0am a 05am (y quemando las bobinas hasta las 06:00am Viernes, Sábado y las vísperas de festivo).

El objetivo de “Karma” es ofrecer una buena música, un buen servicio y el mejor ambiente para obtener la mejor fiesta nocturna de la ciudad. 

¡Os esperamos en el Karma!